¡¡¡ GRACIAS !!!

Un año más ya se han pasado nuestras fiestas de los toros, más adelante analizaremos el desarrollo de nuestros encierros, esta entrada es únicamente de gratitud. Gracias por las numerosas muestras de apoyo que hemos recibido durante este año y que nos han ayudado a seguir con las habituales actividades y los nuevos proyectos que hemos comenzado y que poco a poco van viendo la luz, así como con el principal fin de la Asociación que es la defensa y promoción del Encierro de Cuéllar, para ello inevitablemente entre otros aspectos debemos hacer una crítica siempre constructiva a nuestro Ayuntamiento, gracias por vuestra comprensión.

Gracias también a todos los jóvenes que poco a poco van sumándose a las actividades que realizamos, fue una satisfacción ver el Palacio de Pedro I lleno de vosotros, también este año como miembros del jurado al mejor encierro hemos incorporado a tres jóvenes corredores locales.

Gracias a todos los que leéis nuestro informe diario del encierro y sobre todo a los que nos ayudáis a confeccionarlo. Gracias también a los que nos criticáis porque así nos ayudáis a mejorar.

Gracias a las 4160 visitas que hemos tenido este año en nuestra página web desde el 13/08/2013 que ha supuesto un incremento del 63,33% respecto al año pasado. También a los que nos habéis visitado desde dispositivos móviles 2520 y tabletas 327 teniendo unos aumento del 120% y 151% respectivamente. Gracias a todos los que habéis visto el informe diario del encierro a través de Facebook con una media de 680 visitas por informe y 381 amigos y como no, gracias por seguirnos a esos 803 Twitteros. Y dentro de este apartado de la red mil gracias al artífice de todo ello Carlos Pascual.

Ya falta menos, ¡¡¡ A por ellos!!!

1 Comment

  1. ALVARO CALLEJO says:

    Buenas tardes ;
    Mi nombre es Álvaro Callejo de Benito y soy socio de esta gran asociación.
    El pasado día 9 de Noviembre la asociación fue invitada a dar una charla sobre los festejos de nuestra villa a Medinaceli con motivo de la celebración de sus fiestas. Hasta dicha localidad se desplazaron una nutrida y preparada representación de nuestra asociación.
    La charla fue todo un éxito lo cual me alegro y felicito a las o la personas que intervinieron en la charla.
    Aprovechando el titulo de este comentario ("GRACIAS") me gustaría dar las gracias a nuestro gabinete de prensa por el gran articulo que han facilitado a la prensa local y provincial para que sepan los socios y aficionados de Cuéllar y provincia las actividades divulgativas de nuestra fiesta que desarrolla nuestra asociación.
    Así con esta gran publicidad espero que en nuestra villa se empiece a distinguir claramente una asociación taurina de otra ya que hay mucha gente que las confunden, por ejemplo.
    Reitero mi agradecimiento
    Un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *